Barcelona, Top
Leave a comment

Moritz Feed Dog 2016. Primeras confirmaciones

IMG_06931

Después del buen sabor de boca que nos dejó la primera edición, con aquel cine abarrotado con más de 1000 personas viendo en primicia aquel “DIOR AND I” con el que muchos de nosotros llegamos hasta a soltar alguna lagrimita… llega la segunda edición del MORITZ FEED DOG, el primer festival de documentales de moda.

Será del 10 al 13 de marzo y vuelven a repetir fórmula. Una producción de In-Edit, el patrocinio de Cervezas Moritz, Charo Mora como parte fundamental comisariando los films y FUCKING YOUNG! como mediapartner principal.

Las primeras confirmaciones son:

Por un lado, Homme Less, de Thomas Wirthensohn, sobre la vulnerabilidad del sueño Americano y el patio trasero de nuestra sociedad a través de la historia de Mark, un exmodelo y fotógrafo que se enfrenta a la dicotomía entre el glamour de su profesión y su vida real como sin techo.

La segunda confirmación es Borsalino City, de Enrica Viola, o la historia del Borsalino, el sombrero más famoso del mundo y un icono del cine negro.

Helmut-by-June-nevernow.-com.-au

Y la tercera, una colaboración con el Museu del Disseny de Barcelona a través de la exposición “Distinción”. Un siglo de fotografía de moda, que se podrá visitar hasta el 27 de marzo, con la proyección del documental Helmut by June y posterior mesa redonda moderada por Charo Mora y con al participación de los fotógrafos Antoni Bernad, Pep Àvila, Enric Galceran y Maria Espeu.

Muy pronto más novedades en moritz.feeddog.org