Barcelona
Leave a comment

Monumental Club vuelve en febrero con un Especial Carnaval

Vienen dos buenas noticias. La primera es que el Monumental vuelve y la segunda es que vuelve para quedarse, porque este 2018 tendrás cita fija en la plaza el segundo fin de semana de cada mes.

Tras dos exitosas ediciones en octubre y noviembre, la cita vuelve para reivindicar el uso lúdico y family friendly de la antigua plaza de toros los próximos días 10 y 11 de febrero de 12 a 22h. El evento, que reúne música en vivo, dj’s, market de firmas locales, una extensa variedad de food trucks y actividades infantiles a cargo de minimúsica, arranca enérgicamente la temporada con un Especial Carnaval que incluirá concurso de disfraces el sábado al mediodía y la tradicional batucada ambos días.

Como es habitual, la música seguirá siendo protagonista: Joan Colomo & La Radiofórmula, Sidonie djs, la banda revelación Conttra, Machito Boogaloo o el ya habitual Dj Pegatas convertido en dj residente, entre otros, serán algunos de los principales nombres encargados de llenar de ritmo este emblemático espacio de la Ciudad Condal.