Barcelona

METAL se hace una web

METAL WEB LAUNCH PARTY: WE ARE DIGITAL!

Metal es una revista que nos gusta desde que costaba 4 euros y llevaba grapas. Ha evolucionado desde entonces, hasta convertirse en la mejor revista nacional de tendencias (y quien diga lo contrario, que nos diga cuál es mejor). Ese papel, esos editoriales… un gustazo que ahora pasará a ser bi-anual (si, dos veces por año).

Este viernes 27 de abril presentan su nuevo proyecto digital. Renuevan la web, apuestan fuerte por el online y lo hacen de la mano de los geniales Multitouch-Barcelona, que tantos gifts han hecho en los últimos tiempos. Por su puesto, lo celebran con una fiesta por partida doble.

Primero en MUTT (Carrer Comerç) con música a cargo de Mr. Bluku y cócteles cortesía de Aperol, para ponernos a tono y hacernos con el número de spring/summer, si es que aún no lo tienes.

Por la noche, a partir de las 24:00h, en CABARET BERLIN. La música la ponen Teen Marcianas y Niño Fixo & Laura Palmer (o lo que es lo mismo Andrés Borque & Elena Gallén). Y los cócteles, hasta las 02:00h de gratis, con Skyy Vodka.

¡La cosa promete!