Barcelona, Top
Leave a comment

MARICAS, la nueva fiesta techno-queer de Barcelona

Eloisa, Georgina, Isabella y Sofia. Cuatro chicas detrás de una de las propuestas QUEERS que Barcelona estaba esperando desde hace tiempo. Cuatro chicas movidas por el mundo del arte, la moda y la música, que han creado la fiesta a la que siempre quisieron ir. Porque no, no a todos los gays nos gusta un remix de Mónica Naranjo ligado a una canción de Daddy Yankee. MARICAS se estrenó el 13 de enero para convertirse en el nuevo referente TECHNO de la ciudad condal.

Un espacio sin prejuicios, donde se disfrutó de una noche de buena música, amor y libertad pervy. La música techno de calidad es una premisa indispensable para el colectivo MARICAS, por ello en esta primera edición se contó con el dj set de Handmade, residente de Same Bitches en Berlin, y una de las co-creadoras de la fiesta: ISAbella. Pop Camaras, diseño cámaras desechables personalizadas para la fiesta. Los fotógrafos Ana Sting, Maty Cheverie, Leo Adef y Alba Ricart retrataron la atmósfera única que se vivió esa noche.

“Estamos muy orgullosas de afirmar que en MARICAS no se discrimina, ni se hace ningún tipo de distinción a ninguna persona, ni por su género, sexo o condición sexual. En MARICAS, no hay límites de expresión de ningún tipo, por ello todos los asistentes a la fiesta vistieron de manera libre y sin complejos, de acuerdo a su esencia.” –Afirman las fundadoras.

La próxima edición se celebra el sábado 3 de febrero en RED58, y contará con el dj set de Hyperaktivist, resident de MESS y pornceptual en Berlin, y como no, ISAbella.

Más en www.instagram.com/maricasmaricas

 

Más en www.instagram.com/maricasmaricas