Madrid

Malababa

Hace unas semanas, mientras paseaba por el centro de Madrid, por las calles entre Alonso Martínez y Colón, visité una tienda que me cautivó. Lo primero que me llamó la atención es el local con sus paredes desnudas, la vegetación, la decoración y el uso de mobiliario antiguo de la primera mitad del siglo XX, muchos de ellos daneses.

Una vez dentro, al mirar sus productos, me di cuenta que había entrado en una de las tres tiendas de la firma de accesorios Malababa, concretamente en la que se encuentra en la Calle Maria Teresa número 5. El sello personal de Ana Carrasco, los materiales nobles y la calidad palpable de sus diseños no dejaban lugar a dudas.

La amable dependienta que allí se encontraba contó que los accesorios se realizan con técnicas artesanales en talleres especializados; de manera que cada par de zapatos o cada bolso es una pieza de artesanía made in Spain. La joven diseñadora es también quien se encarga de los proyectos y la decoración de sus locales; consiguiendo así una harmonía perfecta entre los productos y el entorno donde se encuentran.

Desde aquí, recomiendo visitar tranquilamente sus tiendas ubicadas en Madrid y visitar la web de la firma. Las imágenes están tomadas con la cámara digital Harinezumi 2+++.

www.malababa.es

Publicidad


Archivado en: Madrid