Madrid
Leave a comment

MAKING OF HAIR DESIGN CLUB

1078210_551924388212966_719678118_n (1)

Situada en el corazón de Malasaña, hace casi tres años nacía MAKING OF Hair Design Club, una peluquería que ha sabido destacar en un barrio donde se dan cita las últimas tendencias, los looks más imposibles y la moda más actual. Bebiendo estilo de las antiguas fábricas de Brooklyn, sus vigas de madera, las paredes de ladrillo visto, las fuertes estructuras de metal y los asientos de cuero te hacen sentir en una de  esas antiguas barberías neoyorquinas. Eso sí, todo combinado con los materiales más innovadores y el mobiliario más cool, que hacen que este espacio no solo sea un simple salón de peluquería tradicional. En MAKING OF, además de diseñar estilismos únicos y personalizados para sus clientes, también imparten workshops para quienes quieran aprender a arreglarse en su propia casa. Y, para ofrecer el mejor servicio, también se valen de los mejores productos como Redken, Pureology y los punteros tratamientos capilares de Moroccanoil.

En mi caso, y tras pasar varias veces por su local de Jesús del Valle, un día me decidí a pedir cita. Al llegar, me tocó esperar un poco, pero el tiempo se me pasó volando mientras me tomaba un café disfrutando de la buena música y poniéndome al día de las últimas tendencias en peluquería y maquillaje gracias al buen surtido de prensa internacional que tienen. Al ser mi primera vez, no había elegido ningún estilista, pero tuve la suerte de ser atendida por Beatriz Salazar que, junto con Jorge Algar -ambos con una dilatada trayectoria profesional-, son los creadores de este concepto de peluquería.

Debo confesar que me dan cierto miedo los peluqueros, tanto o más que el dentista. Tengo el pelo fino y rizado y he sufrido todo tipo de vejaciones estalísticas. Pero en cuanto me senté en la butaca –luego de un relajante lavado con masajes- Bea pareció leerme la mente y eso de “se busca mujer clásica-actual-moderna” y con toda su sabiduría y simpatía consiguió quitarme el pánico. Tras mirar con mucho cuidado mi cabello y hacer caras de “¿cómo lo consigo?”, me comentó que la tendencia marca melenas sin capas, tonalidades como los marrones, los dorados y los cobres y  ondas suaves y desestructuradas. Así que, a partir de ese momento, comenzó a asesorarme y hacerme todas las propuestas  que le iban mejor a mi cabeza. Y la verdad es que no me decepcionó. Quería un cambio y lo logré. Buscaba una peluquería en la que de verdad se preocupasen por mi pelo y la he encontrado. Así que, si tú también estás considerando darle un cambio a tu imagen o simplemente quieres una atención más personalizada que la que encuentras normalmente en los salones de franquicias de peluquería, date una vuelta por Malasaña y prueba los servicios de MAKING OF. Hazme caso, yo ya no pienso cambiar de peluquería.

Jesús del Valle, 36

28004, Madrid

makingofhair@gmail.com

www.makingofhair.com

T.915319237

Publicidad


Archivado en: Madrid