Madrid
comment 1

MAGNUM celebra su 25 aniversario en Madrid

magnum1

¿Sabías que Magnum fue el primer helado recubierto de Chocolate? Fue creado en 1989 para el disfrute del público adulto y desde entonces, es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de 1 billón de unidades cada año.

Este verano cumplen 25 años y quisieron celebrarlo en Madrid con una auténtica «Chocolate Opening Party by Magnum» en una de las terrazas más emblemáticas de la capital, la del Room Mate Óscar, que además, también festejaba su reapertura con un montón de cambios en el diseño realizados por el interiorista Tomás Alía: piscina, camas balinesas, suelos de madera, una barra de diseño, vistas de lujo a la capital y mucho-mucho Chocolate.

Disfrutando de buena música, amigos estuvieron la crème de la crème madrileña: Raquel Sánchez Silva, Juan Ramón Lucas, Silvia Pantoja, Lydia Lozano, Israel Bayón, Terelu Campos, Javier de Miguel, Pepón Nieto y varios actores de la popular serie ‘La que se avecina’, entre otros muchos. Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels, y el maestro pastelero Paco Torreblanca, fueron los encargados de apadrinar la reinauguración de esta emblemática terraza junto a la guapísima Adriana Ugarte, la actriz del momento gracias a la serie «El tiempo entre costuras», que escogió un vestido verde con un amplio escote en la espalda que también le permitió lucir unas piernas de escándalo. Estaba impresionante.

magnum

Después de pasar por Cannes y la recreación del helado Magnum by Kylie Minogue, la marca ha querido que la sociedad madrileña también pudiera disfrutar de este maravilloso placer. Por eso durante la fiesta, todos los invitados pudieron degustar helados exclusivos creados por ellos mismos, con un increíble Dipping Bar, donde crear los toppings más originales. Exquisitos Magnum creados en el momento. ¿Cuantos helados serías capaz de comerte si tuvieras una nevera llena delante y tantas posibilidades diferentes? ¡Qué ganas me han entrado de comer Chocolate! ¿A ti no?

ClickHandler

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Madrid
  • AgathaNegra

    Que primor y que glamour de fiesta! Yo quiero que me inviten, pero nadie me iba a separar de la barra libre de helados