Cine, Trailers
Leave a comment

MADRE! con Javier Bardem y Jennifer Lawrence

El próximo  29 de septiembre se estrena la nueva peli de Darren Aronofsky (Noé, Black swan, El luchador) y en la redacción estamos deseando verla. Sus protagonistas con Jennifer Lawrence, que reconoceréis de Los Juegos del Hambre o Passengers y el actor español Javier Bardem, al que todos describen como el psicópata ideal. Solo tienes que ir a su filmografia para descubrir lo camaleónico que puede llegar a ser.

MADRE! es un thriller psicológico que te dará más de un susto en la pantalla en la que un poeta en horas bajas (Javier) y su mujer (Jennifer) reciben una visita inesperada en su casita en mitad del campo. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

También forman parte del reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin’s Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).

En su estreno en el Festival de Cine en Venecia recibió un abucheo. Probablemente no es la mejor reacción pero su director Darren Aronofsky está encantado con esta reacción. “Yo quiero que grites de entusiasmo o abuchees. Lo que no quiero es que no hagas nada porque entonces me sentiré decepcionado. Imagínate ir a un parque de atracciones y esta es la montaña rusa más tenebrosa en todo el parque. Tienes que tomar la decisión si quieres montarte o no”.

Además, tiene unos posters espectaculares: