Style
Leave a comment

El brutal cambio de Maddie Ziegler

Sia_Chandelier_Maddie_Ziegler_Behind_the_Scenes_6817-623x408

Para todos es familiar la niñita de los videos de SIA. Su flexibilidad, su frescura, su arte… dieron un auténtico boom a los videoclips que se estaban haciendo hasta el momento, con el ingrediente de la performance como elemento principal. Maddie Ziegler, que así se llama, llegó a abrir un nuevo hueco a los jóvenes bailarines contemporáneos, demostrando que no están sólo para lucirse DETRÁS de los cantantes en sus videos y que pueden ser auténticos protagonistas.

Con tan solo 9 años, Maddie se hizo conocida a través de Dance Moms, un reality de la tele estadounidense que sigue el día a día de las pequeñas bailarinas del Abby Lee Dance Company Elite Competition Team, lo que le sirvió de plataforma para que Maddie fuera vista por los productores del afamado videoclip de Sia, «Chandelier», con el cual Maddie saltó a la fama mundial y a nuestros corazones en el 2014.

Hoy y ya después de 6 años desde su primera aparición en televisión, Maddie se ha transformado en toda una adolescente… aquí os traemos su evolución de pequeña bailarina a una auténtica estrella del pop:

iEjBHEFtW3EI22

sj8Q3qH

AANy1sS

BW3ewOJ

hgM5OGP

9rMRsLg

vGrR8Pc

dcd9cb830364b395711b441259eeba6b

qmVtaDe

 

p6wlYZK

url

DYdQEuP