Música
Leave a comment

Los Planetas estrenan 2 canciones

1485421134_269347_1485422009_noticia_normal

‘Espíritu Olímpico’ y ‘Voy a por tabaco’

Los Planetas han estrenado hace unas horas dos nuevas canciones pertenecientes a su próximo disco. Lo nuevo de la banda de Granada lleva el nombre de Espíritu Olímpico y Voy a por tabaco, y se puede escuchar en el siguiente podcast de Radio3 (a partir del minuto 20).

Según Jenesaispop: ‘Voy a por tabaco’ -que no irá en el álbum según Julio Ruiz- es una balada post-rock de paisajes sombríos y sin grandes momentos de apoteosis, más bien de abatimiento por la relación rota que describe la letra en frases como “no me voy a detener por nada / hasta que esté tan lejos que parezca que no existo” o “no voy a darte otra explicación / estoy cansado de insultos y de palizas / y me da igual si tu tienes razón / me da igual lo que digas, lo que no digas”.

‘Espíritu olímpico’ ha sido grabado en el Refugio Antiaéreo por Jaime Beltrán y Carlos Díaz y masterizado por Simon Heyworth en Super Audio Mastering. La producción ha corrido a cargo de Los Planetas. Por su parte, el diseño gráfico es de Loreak Mendian. Youth ha masterizado ‘Espíritu olímpico’.