Madrid
Leave a comment

Los días 5 y 6 de abril regresa El Mercado de La Buena Vida

Ha llegado la primavera y, con ella, algunas de las cosas más ricas del campo: las fresas, los espárragos o las setas, por ejemplo. Y de setas vamos a hablar, porque este fin de semana, 5 y 6 de abril, llega una nueva edición del Mercado de La buena vida, en el que las estrellas serán unas setas un poco particulares. Se trata de Resetea. Setas responsables, una iniciativa que comercializa kits de autocultivo de setas sobre posos de café.

Entre los que vuelven en está edición está la gente de la finca de cítricos “El Cerrajón” con sus naranjas ecológicas y algunos ejemplares de las variedades autóctonas que ellos mismos están recuperando. También regresan los chicos de Trilujo, trayendo aceitunas y encurtidos y que el mes pasado fueron la sorpresa del mercado, además  de algunos emprendedores ya habituales como Lago de Sanabria, Ecovera, Canal de Castilla y Sol y fruta…

Así que ya sabes. Si estás buscando un plan para esos días, no te pierdas el mercado de productos ecológicos, artesanos y de proximidad, un sitio ideal para acercarse a tomar una tapita, hacer la compra, encontrarse con amigos y tomar el sol que promete hacer este fin de semana. Será, como siempre, en la nave de Impact HUB Madrid, en la C/ Gobernador, 26, detrás de CaixaForum.

Publicidad


Archivado en: Madrid