TV
Leave a comment

Los 18 famosos de ‘Mira quién salta 2’

Los famosos vuelven al trampolín

No, no fue un programa de un solo verano, aunque lo pareciera. Vuelve el reality donde 18 famosos se entrenan para saltar del trampolín haciendo saltos profesionales (o al menos, intentándolo).  Benjamín Zarandona, Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero y Ángela Portero.

Los que están buenos

arturo

Arturo Requejo

El delfín de Gran Hermano y actual comentador de «Hombres Mujeres y Viceversa», que además es la pareja de Merche (la cantante de Tú si que vales, Cerca de tí, Mira quien va a Eurovisión). Parece que será uno de los más gamberros del concurso…

miss-espana-3-640x640x80

Andrea Huisgen

Una de las concursantes que más miradas suscitará es la hasta ahora última ganadora del certamen de Miss España. Andrea Huisgen se alzó con el reconocimiento en el 2011, justo antes de que el certamen se desmoronara, y ahora paseará su palmito por la piscina de Telecinco.

leo

Leo Cámara

Competirá por ser el que mejor se lanza y, seguramente, por ser el más guapo de la segunda edición de ¡Mira quién salta! El extronista de Mujeres y hombres y viceversa Leo Cámara también lucirá abdominales en el concurso.

miguel-angel-nicolas-concursante-mira-quien-salta_MDSVID20140225_0083_17

Miguel Ángel Nicolás

Otro del «comando Mediaset». Junto a Belén Rodríguez, Ángela Portero y Miriam Sánchez; el colaborador de El programa de Ana Rosa será otro de los valientes que cambiarán su asiento habitual por las piruetas desde las plataformas.

Andrea-Merche-Don-Juan-ademas_MDSVID20131009_0214_3

Andrea García

Fue una de las concursantes más estrambóticas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro y ahora, sin salir de Mediaset, se pasa a Telecinco con ¡Mira quién salta! La pretendienta de Víctor en la tercera edición del docureality será, seguro, una de las más llamativas.

Los freaks

Arbula-Olivia-Valere_MDSVID20130102_0114_3

Olivia Valere

Olivia va a tener que dejar su club marbellí aparcado unas semanas, mientras salta del trampolín. Nos encandiló ens Mujeres ricas de laSexta, con su sonrisa brillante, sus guiños a cámara, sus frases llenas de lujo y por tener dos maridos en vez de uno.

30

Maribel Sanz

La modelo y ex-mujer de Sergio Dalma, que llevaba mucho tiempo retirada de los medios después de haber sido invitada a diferentes entrevistas en programas como Dónde estás corazón para hablar de su vida privada, volverá ahora a la primer línea de mano del programa.

1360784260_576798_1360785819_noticia_normal

Sandro Rey

Verlo en bañador va a ser algo muy desagradable. Además, estamos seguros de que irá con speedos y seguramente con customizaciones de cristales y volantes al estilo de Falete. ¿Podrá adivinar antes que el resto los barrigazos que se pegará en la piscina? ¿Se tirará siempre del trampolín de 1 metro de altura? ¿Nos dará las bendiciones antes de cada salto?

miriam-sanchez-1

Miriam Sánchez

¿Estará Pipi Estrada en el jurado? ¿Se hará un pipí en la piscina en su honor? Pasada su etapa de actriz porno y su relación con ‘Pipi’ Estrada, la antigua asesora de Mujeres y hombres y viceversa,  colaboradora de El programa de Ana Rosa o Enemigos íntimos y ganadora deSupervivientes 2008 será uno de los principales reclamos de miradas y audiencia del concurso.

rafael_amargo_se_sincera_en_exclusiva_para_qmd_ampliacion

Rafael Amargo

Es sin duda uno de los grandes alicientes de la segunda edición del concurso. El bailaor Rafael Amargo, además de su exitosa carrera profesional, ha intervenido en diversos espacios televisivos y fue concursante de la última edición del reality show de Cuatro Expedición imposible.

chechu1

Aarón Guerrero

Famoso desde su niñez por interpretar a Chechu en la mítica serie Médico de familia, y al que luego también vimos en Ana y los 7, Aarón Guerrero vuelve a la pequeña pantalla fuera de una ficción para ser uno de los concursantes del programa.

Los que son de relleno

180455_10150100445902179_2813401_n_opt

Benjamín Zarandona

El exfutbolista Benjamín Zarandona fue jugador de equipos de Primera División como Valladolid, Betis o Cádiz y ahora ejerce como comentarista del Carrusel Deportivo en la Cadena Ser y colaborador de Deportes Cuatro, donde realiza reportajes esporádicos.

6fdporh8kj67d2hfmm4f993c0a40b5c_laura-manzanedo

Laura Manzanedo

Alcanzó la fama siendo sólo una veinteañera en Al salir de clase y, tras distintos cameos en otras series y papeles fijos en otras como El autentico Rodrigo Leal u Odiosas, vuelve ahora a la pequeña pantalla como participante del concurso.

belen (2)

Belén Rodríguez

Obviamente, tenían que meter a alguien del «universo Mediaset». La periodista del corazón Belén Rodríguez, colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, es uno de los rostros habituales de la cadena que se suman al concurso. Nosotros somos más de Carmen Alcaide, pero bueno.

Javier_Castillejo_sufrio_primer_KO

Javier Castillejo

De golpear con fuerza subido a un ring a intentar evitar los golpes lanzándose desde los trampolines. Esa será la trayectoria del boxeador Javier Castillejo, doble campeón del mundo de los pesos medio y superwelter, que demostrará que aunque durante su carrera no cayese a la lona muchas veces, en el agua sí sabe hacerlo bien.

6a014e6089cbd5970c017c346296df970b-800wi

Sergi Capdevila

Para no dejar a su madre sola y acompañarla, Sergi Capdevila será otro de los «saltarines». El hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma participará en el concurso, en lo que supone su primera aparición televisiva.

Patricia-Martinez-Escassi-Sonia-Ferrer_MDSVID20140125_0001_17

Patricia Martínez

Se hizo famosa precisamente por un «problema» que surgió tras el primer ¡Mira quién salta! Patricia Martínez es la exnovia del jinete Álvaro Muñoz Escassi, que participó en la primera edición del concurso y conoció a Sonia Ferrer, por la que acabó dejando a la joven. Ahora es ella la que saltará desde los trampolines.

angela portero

Ángela Portero

La última integrante del «comando Mediaset», como ya hemos dicho junto a Belén Rodríguez, Miguel Ángel Nicolás y Miriam Sánchez; cambiará su cómodo sillón en Sálvame por las duras plataformas de la piscina.

Publicidad


Archivado en: TV