Música

Lo nuevo de Ladyhawke

Ayer por la tarde se estrenó el esperadísimo single adelanto de lo que será el segundo álbum de estudio de Ladyhawke, que se titulará Anxiety. Son muchos los fans de esta cantante neozelandesa a los que tras la satisfacción que su primer largo, Ladyhawke (2008), les produjo, tenía que contentar, y desde hoy se puede escuchar en su canal de youtube esta nueva canción titulada “Black White and Blue”.

El tema es prodigioso, suena muy radiofónico y recuerda por su estilo a lo que Beck o Elastica publicaban allá por los 90. Sinceramente, con la cantidad de bandas de éste tipo que hay en día, uno hace click en el reproductor esperando otro tema predecible de tintes tendenciosos sin mucha esperanza y dando por hecho que especialmente cuando se trata de un segundo disco y de un single presentación, los artistas tienden al “más es más” y a quemar todos los cartuchos posibles, antes que a la sorpresa manteniendo lo que en un primer momento les llevó al éxito.

Pues bien, esta canción de Ladyhawke, no sólo te sorprende y te agrada, también se carga malas expectativas y te pone una sonrisa tras un duro y largo día, y todo eso, en la línea del sonido al que nos tenía acostumbrados. Guitarras ruidosas, texturas en la percusión y un estribillo fresco. Tendremos que esperar hasta marzo para poder confirmar si el disco contiene la misma calidad de “Black White and Blue”.

www.ladyhawkemusic.com