Cine
Leave a comment

Disney + Spielberg: THE BFG

Mira que yo nunca he sido muy de Disney, mis amigos me miran fatal cada vez que digo que nunca he visto la Sirenita, ni la Bella y la Bestia, ni los perros esos que comen espaguetis. Lo siento, si, puede que mi infancia haya sido un poco mierda (la razón es que en casa no había VHS y cuando llegó el DVD ya era demasiado tarde para mi).

Pues pese a que no soy muy pro-Disney, su última historia me tiene intrigado. Al menos, sólo con este trailer a mi me tienen en el cine el día del estreno (aunque quizá eso cambié cuando se acerque la fecha e inunden internet de escenas que destripen más la película). Steven Spielberg es el culpable de esta adaptación del libro de Roald Dah: The BFG (“El gran gigante bonachón).

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes.

Estreno el 1 de julio de 2016.

Click aquí si prefieres ver el trailer en castellano.

the-bfg

Publicidad


Archivado en: Cine

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.