Style
Leave a comment

Lluís Generó. Un experto en punto

lluisgenero2

lluisgenero3

lluisgenero1

Lluís Generó, un diseñador de la vieja escuela, de los que desfilaban en la extinguida pasarela Gaudí… ¿Por qué hablamos de él ahora? Si aún no te has enterado, está preparando su comeback para este invierno con una colección cápsula creada desde su refugio en l’Empordà, trabajando con talleres de Barcelona, con series de productos muy limitados, con prendas firmadas y numeradas a mano. ¿Tienes intriga?

Los materiales son de altísima calidad. Hay prendas de cashmere, angora, lana merino, algodón orgánico, alpaca, kid mohair, pelo de camello… y prometen precios más que razonables.

Esta colección saldrá a la venta en algún lugar de Barcelona dentro de unas semanas. Será una oportunidad única para descubrir a este diseñador que tanto dio que hablar en su momento y que lo dejó todo para cambiar de aires y viajar desde Nueva York a Guatemala, República Dominicana, India, París, Sicilia o Beijing… seguro que este cóctel de viajes y estos años concentrado en otras disciplinas como la escultura, le han servido para desarrollar un producto muy especial.

Si quieres conocer la fecha y lugar exacto de su pop-up store, debes suscribirte a su newsletter en www.lluisgenero.es y seguirlo en facebook y twitter.

Publicidad


Archivado en: Style