Festivales
Leave a comment

Llega la sexta edición del GRANADA SOUND

22-23 de septiembre. Paseo del Cortijo del Conde. Entradas aquí.

Los Planetas

 

Pues sí, finalmente ocurrirá en la sexta edición. Después de tantos rumores y deseos durante todos estos años, la banda granadina será la encargada de liderar el festival con más proyección de su ciudad.

Con su último trabajo publicado en marzo de este mismo año, Zona Temporalmente Autónoma, Los Planetas actuarán por primera vez en Granada Sound, un festival ya asentado por completo en la agenda festivalera nacional tras cinco ediciones sin dejar de crecer. Los más de 50.000 asistentes de la pasada edición lo demuestran.

Lori Meyers

Pero no son la única banda local del cartel. Lori Meyers, con En la espiral bajo el brazo, volverán a subirse al escenario del festival de su ciudad. Su primera actuación en la edición de 2014 fue una de las más espectaculares vividas a lo largo de la intensa trayectoria del festival.

Junto con las dos bandas granadinas destacan otros nombres de altura como Iván Ferreiro, presentando su último trabajo, Casa; Sidonie, ya un clásico del festival y casi de la noche granadina; Maga, cuya vuelta a los escenarios está siendo un auténtico éxito; Dorian y su electropop aún imbatible; Viva Suecia, con una carrera fulgurante; La Habitación Roja y sus himnos pop o Kakkmaddafakka aportando la nota internacional del cartel.

Tampoco se perderán la cita Delafé, Julieta 21, Toulouse, WAS, Arco, Elyella DJs, L.A., Polock, Dinero, Grises, Kuve, Supertennis, Sexy Zebras, Apartamentos Acapulco, Shinova o Les Castizos.

Hoy mismo se han revelado los nombres de los grupos que se ocuparán de darle vida al tercer escenario. Ellos son Virginia Díaz DJ, El imperio del perro, The milkyway Express, Pianet, LostTapes, Villanueva, Christian Set-Roc, Don Gonzalo DJ, Ñekü, MOJØ, Meridian Response, The SaltitoS, Lígula y M40-Biagras. Después de estas confirmaciones el cartel del 6º aniversario está completo, a falta solamente de conocer la ruta de conciertos en la ciudad de Granada, ciudad del Rock.

No tardes en comprar tus entradas, pues desde la propia organización del festival avisan que ya quedan pocas. El sold-out está al caer. Puedes hacerte con ellas aquí desde 40€ más gastos.

Para esta edición, que se celebrará en el mismo recinto que el año pasado, en el Paseo del Cortijo del Conde, la organización del festival pone a disposición de los asistentes dos líneas de bus diferenciadas. La línea amarilla con las paradas en Centro comercial Neptuno y Villarejo y la línea azul con las paradas en Palacio de Congresos y Triunfo. Averigua cuál es la que más te conviene y no remolonees para comprar el bonobus, pues estos también son limitados. Puedes hacerte con él por 8€ aquí.

Entradas para el Granada Sound 2017

Texto de Juan C. Salar