Música
Leave a comment

Lily Allen: Air Balloon

Hace unas semanas que descubrimos la canción… y ahora, le toca al video, dirigido por That Go. Lo que comienza pareciendo un video barato y del montón, con Lily en mitad de un paísaje bastante descuidado… se va transformando con la aparición de zebras, un guepardo, setas mágicas y hasta momentos a lo Sandra Bullock en Gravity.

No, no es su mejor video, pero seguro que la canción no se irá de tu cabeza.

Nuestra querida y pequeña Lily Allen ha presentado esta semana ‘Air Balloon’, el segundo single de su nueva etapa. A pesar de que su imagen de rapera de mercadillo nos ha dejado a todos con el culo un poco torcido y que la pose de la portada es lo menos favorecedor que hemos visto en años hay que reconocer que es un señor temazo (yo ya he improvisado unas cuantas coreografías esta mañana en la ducha).

La canción no deja de ser una melodía pop alegre y desenfadada sello de la casa, pero a la que Allen ha dado una nueva vuelta de tuerca siguiendo con esta actitud de ‘estoy de vuelta de todo’ que la inglesita ha adoptado en este esperado ‘comeback’. Beat cañero por aquí, cuatro tontunas por allá y todos a mover el pandero como negras chungas.