Madrid
Leave a comment

Libros Mutantes 6

unnamed-3

Si prefieres comprarte un libro, un fanzine, una revista antes que una camiseta, esta es tu feria. Libros Mutantes vuelve a La Casa Encendida con más de 80 proyectos editoriales independientes y muchas más actividades paralelas.

Cada nueva edición de Libros Mutantes incorpora nuevos retos y, en 2015, aumentan el tamaño de la feria (bien!) para ocupar el Patio Central, el Salón (en la 2ª planta) y otros espacios de La Casa Encendida. En total, los visitantes podrán consultar, conocer y adquirir publicaciones de más de 80 proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta a la concurrieron más de 200 candidaturas procedentes de todo el mundo. Fotolibros, fanzines, libros de arte, revistas experimentales, publicaciones híbridas, posters y objetos varios coincidirán en dos grandes salas concebidas como una síntesis de lo mejor de la edición experimental del momento e integradas en la propuesta de mobiliario diseñada por Cuarto Orden para nuestra convocatoria Muebles de Patio.

11063937_739115002852902_5995384863649372449_o

Por supuesto, como el año pasado, estará presente ILOVEPAPERCO, nuestra tienda de revistas favorita, con lo mejor de su stock: el nuevo número de Fucking Young, Fuet Magazine, Vein, Curador, Agapornis, Morena, Hello Mr., Perdiz magazine, El Dorado, Odiseo, Girls Like Us y alguna cosa más.

magazinesEsta edición ofrece una amplia oferta de actividades, como el ciclo de conferencias “Perspectivas Mutantes”, el taller de edición Fanzine para llevar, la sección infantil Kids Corner y otra dedicada a la arquitectura, Colapso. La novedad más destacable de esta edición es la inauguración de un nuevo espacio, Atlas: México, dedicado a la edición independiente de América Latina, que en esta ocasión contará con México como país invitado, donde se podrán consultar trabajos editoriales rara vez accesibles fuera de México.

Música en directo, gastronomía, proyectos expositivos y propuestas para todos los públicos completan la programación de esta feria ya imprescindible en la escena cultural madrileña.

Toda la programación en LIBROSMUTANTES.COM, nos vemos allí!

Publicidad


Archivado en: Madrid