Contenido patrocinado
Leave a comment

Échale colores



Dani Martinez y Paula Prendes se unen en esta especie de “escenas de matrimonio”… ¡pero con amigos! para presentar los televisores OLED de LG. ¿Pero que es OLED? Es una nueva tecnología de LG que revoluciona la hasta ahora conocida tecnología de los televisores, siendo los únicos capaces de mostrar un color NEGRO PURO, permitiendo disfrutar de un contraste infinito entre colores que jamás verás en un LED (y en una de tubo ya no te cuento…).

La gama cromática de LG OLED TV te ofrece un 30% más de color a la estándar LED gracias a algo tan pequeño pero poderoso como un cuarto píxel blanco (WRGB) Así se consiguen mejorar los 3 colores convencionales (RGB) y se puede aumentar su rango y su precisión. Por eso los LG OLED TV te ofrecen un verdadero espectáculo de color.

Naturalidad, fluidez y nitidez imbatibles, y una rapidez de imagen de 1.000 más que un televisor LED. Y es extremadamente fina, sólo 4mm, incluso más delgado que tu smartphone. Y es que al contar con píxeles orgánicos que no necesitan retroiluminación, se reduce al mínimo su grosor, volumen y peso.

Así que… ¡Échale colores y cambia a OLED de LG!

¿Estás convencido? Pues si compras un LG OLED TV antes del 30 de Junio de 2015, te regalan una televisión 4K. O si prefieres comprar un TV LED 4K te regalan otro TV LED de hasta 55 pulgadas. Sólo en tiendas que participen en la promoción: Tien21, Miro, Conforama, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor, Makro, Fnac y otras. Recopila toda la información de compra, factura, código de barras y número de serie de la caja y registrate en www.labuenavidalg.es