Style
Leave a comment

LEVI’S® presenta “CIRCLES”: Vive como bailas

“Circles” celebra nuestra individualidad y la conexión a través de la música, el baile y Levi’s®. A pesar de nuestras diferencias, hay muchas ocasiones en las que nos unimos en celebraciones comunes, reconociendo las características que nos hacen únicos y a la vez más fuertes.

No importa el lugar de origen o las creencias, la música y el baile son lenguajes universales. Cuando bailamos unidos durante cualquier fiesta, al final siempre acabamos bailando en círculo, todos a la vez. En el centro suele situarse una persona, un indivíduo que baila con su propio estilo. Al bailar se mezclan los conceptos de unidad e individualidad. El baile se ha convertido en todo un símbolo para Levi’s®, por eso el lema de esta campaña es “Vive como bailas. #LiveinLevis.”

El valor y la empatía han sido dos de los principios más enraizados en la marca, desde la fundación de Levi Strauss & Co. en 1853. Nuestro compromiso de retornar y ayudar a las comunidades nació cuando Levi Strauss llegó a la costa de California, y donó sus primeros beneficios a un orfanato. Desde entonces, hemos apoyado la igualdad, la no discriminación y la justicia social, apoyando los derechos de los inmigrantes, de las distintas razas, de las mujeres y de la comunidad LGTBQ.

Los jeans de Levi’s® han desempeñado un papel muy importante en los movimientos contraculturales de todas las décadas: en los años sesenta durante las primeras manifestaciones pacifistas, en el festival de Woodstock con el movimiento hippie, con los punks en los setenta, el grunge y el rock and roll. Levi’s® ha sido el uniforme progresista y unitario durante décadas. Ahora celebramos con “Circles” cómo las comunidades se unen con sus jeans Levi’s® en todo el mundo.

Baila con #LiveinLevis