Style
Leave a comment

#LAVIDADESITA con Ian Isiah

Joven, guapa y extremadamente creativa, Sita Abellán es uno de los personajes más característicos de nuestras redes sociales en 2017. Explorando los límites de la música, la moda y el arte, trabaja como DJ, modelo e inspira a jóvenes de todo el mundo con una actitud que desprende talento artístico y expresión personal.

Esta vez utiliza Nike Air Force 1 como un lienzo en blanco: un mecanismo de expresión y una oportunidad para investigar. En la serie web de seis episodios La vida de Sita, Sita entrevista en Nueva York y Los Ángeles a los principales representantes del auténtico mundo de las zapatillas, y a aquellos que ahora mismo mueven la cultura en la ciudad, como Ian Isiah, Ghetto Gastro, Bobbito Garcia, Venus X, A-Trak y Brian Procell, entre otros.

El primer episodio muestra un aspecto importante de la historia de AF1 en Nueva York, a través de un icono juvenil de la Gran Manzana, Ian Isiah de Hood By Air, que creció en Brooklyn y ha vivido el fenómeno que describe de primera mano. Explica la diferencia entre los estilos de AF1 en el centro y en la parte alta, y describe cómo la zapatilla se ha utilizado, y sigue utilizándose como un lienzo para la expresión personal a través de la personalización. Ian y Sita hablan sobre cómo están cambiando los títulos culturales y cómo se difuminan, pero dicen que la oportunidad de crear algo propio nunca había tenido tanta fuerza.