Loves
Leave a comment

Las tienditas de IKEA en el Rastro y en el Born

ikea-madrid

IKEA cumple 20 años entre nosotros y para celebrarlo abre por primera vez “Tienditas” en el Rastro de Madrid y en El Born de Barcelona para celebrar de cerca que sus muebles ya tienen historia.

Hasta el próximo 29 de octubre en el borne y al 30 en el Rastro, las “Tienditas” de IKEA albergarán talleres, la presentación de dos nuevas colecciones, degustación de productos fusión española-sueca y además, un montón de talleres.

En estas dos Tienditas podréis encontrar una edición limitada y exclusiva para celebrar el 20 aniversario de IKEA, con dos colecciones exclusivas en materiales naturales como el abedul macizo o el cristal. Ambas colecciones están en España por primera vez: la linea BJÖRKSNÄS tiene productos inspirados en la vida rural y HELIGHET que se nutre de productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “Vintage”.

En resumen, IKEA quiere celebrar que con el tiempo se han hecho un hueco no solo en el mercado español, sino en lo más importante: el corazón de todos los hogares de España. Gracias IKEA, por hacerle entender a mi mamá que no tiene que guardarme dos cuberterías para cuando me independice… o que mis muebles lucen mejor que los suyos, sin tener que pedir un crédito.

IKEA en la “TIENDITA” del RASTRO:
Calle San Cayetano, 5, 28005 Madrid.
Del 21 al 30 de octubre de 10h a 21h

IKEA en la “TIENDITA” del BORN:
Carrer del Comerç, 17, 08003 Barcelona
Del 21 al 29 de octubre de 10h a 21h

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Loves