Gafas
Leave a comment

Las Oakley Prizm

Estás buscando unas gafas para este verano… pero no unas gafas cualquiera, ¿unas todoterreno que aguanten tu ritmo? Si eres un loco de los deportes, las nuevas Oakley Prizm son sin duda tus gafas para esos momentos concretos. Una tecnología capaz de agudizar y afinar la visión, porque pone énfasis en los colores que permiten al ojo ganar sensibilidad en los detalles, una maravilla que nada tiene que ver con los tintes habituales que nos encontramos en las lentes convencionales.

oakley

OAKLEY3

Las gafas de sol normales se limitan a oscurecerlo todo… pero las Prizm crean un contraste visual que hará que tu vista sea más precisa. Sí, es posible. Acentúa la agudeza visual para ayudar a que veas con más claridad y reacciones con más rapidez. Potencia el reconocimiento de los colores, para contribuir a que tus ojos detecten y distingan lo que tú tienes que ver. Optimiza tu habilidad para ver y seguir la trayectoria de los objetos en movimiento en tu periferia. Mejora el rendimiento y la seguridad, para que compitas con confianza.

Mira estos ejemplos de como percibes la realidad y cómo se ven las texturas y colores con unas Oakley Prizm

OAKLEY2

OAKLEY1

Y hay varios modelos PRIZM adaptadas a diferentis tipos de deporte. Si lo tuyo es e golf, la pesca, el ciclismo, el snowboard, la carretera… ¿cuáles son las tuyas? Descubrelo en Oakley.com

Publicidad


Archivado en: Gafas