Libros y magazines
Leave a comment

Las fotos privadas de AMY

amy_winehouse_02

Cuando me enteré de que Amy Winehouse había muerto, no me sorprendió, pero me quedé absolutamente destrozado. Sus canciones estaban allí para mi cuando tuve momentos regulares… y sentí que este mundo era maravilloso y terrible al mismo tiempo. Cada vez que escucho sus canciones, la extraño profundamente y siento no haber podido verla nunca en directo.

El fotógrafo Charles Moriarty ha iniciado una campaña en Kickstarter para lanzar su libro “Antes de Frank” que contiene imágenes inéditas de Amy Winehouse, todas disparadas antes del lanzamiento de su álbum debut “Frank”, que la catapultó inmediatamente al exito internacional. Sólo algunas de estas imágenes han sido vistos anteriormente y la mayoría se han quedado sin publicar – hasta ahora.

El libro “Antes de Frank” se puede apoyar en esta página de Kickstarter. Se necesita al menos 15.000 £ y la campaña termina el 19 de mayo, aunque por el momento ya se ha recogido más del 60%. Asif Kapadia, director del documental ganador del Oscar “AMY”, va a escribir el prólogo. El libro será diseñado por el galardonado diseñador holandés Sybren Kuiper.

amy_winehouse_01

amy_winehouse_03

amy_winehouse_06

amy_winehouse_04

amy_winehouse_07

amy_winehouse_09

amy_winehouse_08

amy_winehouse_05