Barcelona, En portada
Leave a comment

Lapsus Festival

mouse1

Este sábado 11 de Abril se celebra en Barcelona el festival de música electrónica Lapsus, un nuevo festival especializado que tendrá lugar en el CCCB. Como cabeza de cartel están Mouse on Mars:

En el festival también actuarán los madrileños Agorazein, un colectivo que está de alguna forma llamado a ser unas grandes estrellas del hip hop español… pero que van más allá del hip hop. El grupo está integrado por nuevos talentos de la música de aquí como Tangana y Fabianni… Y que han sido fichados por la agencia de John Talabot y Pional, con el objetivo de darles ese tipo de proyección. Podéis ver el resto del cartel en la web del festival.

Además, durante la actuación de estos últimos, Agorazein, estarán poniendo música a un video dirigido por el gran Nacho Alegre, editor de la revista Apartamento, que se estrenará justo antes de su actuación y todo, en conmemoración del 25 aniversario de las zapatillas Reebok Ventilator. El video ha sido rodado en el edificio LA MURALLA ROJA, un icono de la post arquitectura de Ricardo Bofill, pero no os podemos contar más… tendréis que ir al festival para verlo en directo!

Publicidad


Archivado en: Barcelona, En portada

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.