Música
Leave a comment

Lady Gaga estrena el vídeoclip de ‘APPLAUSE’

Lady Gaga estrena el vídeoclip de ‘APPLAUSE’ después de unas semanas moviditas. Desde la “emergencia pop” que supuso el lanzamiento del single antes de tiempo por causa de los hackers (o de que Katy Perry se le estaba adelantando), pasando por su incursión en el mundo del “arte” (con tetillas incluidas), hasta el enfrentamiento que ha tenido hoy mismo con la Encarna Sánchez de la blogosfera, Perez Hilton.

Al parecer Perez estaba buscando piso y resulta que ha encontrado uno buenísimo en Loquo de Nueva York. El problema es que se encontraba en el mismo edificio que la Germanotta. Los little monsters que se encontraban por casualidad en el vecindario, no tardaron en alertar  a su “idola” via twitter y acto seguido, a Gaga le ha dado un breakdown peor que el de Belen Esteban en Sálvame. Pelea de gatas en pleno twitter con los monstruillos amenazando de muerte a Perez y a su hijo. How surprising is that?

Puedes leer la carta que Perez le escribe a la cantante aquí.

En fin… esto seguro que dará que hablar en los próximos días. Lo importante hoy es que Lady Gaga ha aprovechado toda la marimorena que se ha armado en las redes sociales para lanzar el video oficial de su nuevo single. (Una pena porque a nosotros nos gustaba más este.)

El vídeo nos gusta más que la música. Tal vez ayude el tema a mantenerse en las listas ya que la música parece no cuajar. Es dirigido por el duo fotográfico Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin que cuentan con un portfolio impecable.  De lo más friki que podemos destacar es a Gaga transformada en cisne.

¿Qué te parece?

Publicidad


Archivado en: Música

by

Adriano

Me gustaría vivir en Japón para pasar cada noche en un karaoke, no me gusta el queso y creo que Jennifer López es buena actriz.