Música
comments 2

¡La temporada de Coca-Cola Mix y Live The Roof termina a lo grande!

Solo tenemos que echar la vista atrás para sentir un escalofrío, un subidón… porque durante 7 meses con Coca-Cola Mix y Live The Roof hemos viajado por las azoteas de media España, ciudades como Sevilla, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Donostia, Cartagena, Murcia, Vigo, Cádiz, Alicante, Zaragoza, Gijón… un verano lleno de momentos memorables, de noches en las que hemos bailado al ritmo de Sidonie, Zahara, Mikel Erentxun o El Kanka, entre otros muchos, contemplando los atardeceres desde azoteas maravillosas.

¡La despedida tenía que estar a la altura de semejante verano! La terraza de Casa Suecia acogió la cita más especial en el que Virginia Díaz se convirtió en maestra de ceremonias de un concierto multiple con Jurro, con Jota, de la voz impecable de Alice Wonder, de la potente puesta en escena de Kuve, de la voz rasgada de Arco, de la cantautora Carmen Boza, de lo nuevo de Full, de las canciones de siempre de Mikel Erentxun y de la música más reivindicativa y divertida de El Kanka.

Además, pudimos probar lo último en mixología. Un cóctel increíble basado en el clásico ron con Coca-Cola, el Ron Rouge, que convirtió la noche en algo único. Sin duda, el cielo de Madrid se rindió a sus pies. Ahora solo queda tirar de recuerdos, a través de los hashtags #Mixtheroof y #RoofAndFriends donde podéis encontrar fotos y videos de toda la temporada junto a Coca-Cola Mix!

El invierno está por comenzar, pero ya estamos deseando que vuelva la primavera para volver a ocupar esas azoteas y llenarlas de amigos, música y mucha fiesta.

 

#Mixtheroof #RoofAndFriends

Sigue a Coca-Cola Mix en Instagram

Fotografías de Nabscab

  • 学无止境,认真拜读!

  • 来看看,因为,总能学到东西!