TV
Leave a comment

La segunda temporada de STRANGER THINGS

Sin duda, fue una de las series mas guays del año pasado. Puede que incluso muchos de vosotros, hayáis acabado pagando una suscripción en Netflix para ver esta serie y Narcos. ¿me equivoco?

Pues ya hay noticias de la segunda temporada, aunque aun no hay una fecha exacta para el estreno. Lo que si hay es un pequeño teaser… y según sus creadores, va a ser más grande, más oscura, pero conservando el espíritu que nos enamoró a todos el pasado verano.

De momento, David Harbour (que interpreta al agente Jim Hopper en la serie) ha adelantado algunas pistas:

Ha pasado un año en la historia, así que hay muchas cosas que han pasado durante el último año, como que Will ha vuelto. Hay ciertas personas en la ciudad que saben lo que ha pasado, y ciertas personas que no lo saben. Así que hay mucha discusión con quién sabe qué”.

 

Y por supuesto, no nos olvidamos de BARB, que causó una auténtica revolución en redes sociales… Harbour ha confirmado, una vez más, que la segunda temporada hará justicia a Barb: “El interrogante y los sentimientos que tiene Nancy de que a nadie le importe Barb, están muy presentes al principio de la temporada”.

tmg-article_main_wide

Mientras esperamos, nos vamos a poner como Eleven, a comer bien de galletas.

Video recomendado


Archivado en: TV