Video
Leave a comment

“La Peñita Guapa” de Joaquín Reyes



Si te gusta el humor absurdo, escatológico, incomprensible y sensacional de Joaquín Reyes, estás de suerte, porque acaba de crear una nueva serie de animación para la Mixta de Mahou. Si te gustaba Enjuto Mojamuto… con esta vas a flipar.

Tres amigos cuyas vidas por separado son un asco, aburridas, monótonas, anodinas… pero que cuando se mezclan en su bar favorito mientras se toman unas Mixtas, se convierten en “La Peñita Guapa“, con todos los efectos secundarios que eso puede ocasionar.

Te los presentamos: El Richi, trabaja en la tienda de telas de su padre, siempre está dispuesto y puede llegar a ser algo cansino. El lider del grupo podría ser Juanan, que está estudiando oposiciones a celador, aunque realmente no sabe lo que quiere… y por último Edu, el community manager de un famoso cantante, que también es un poco actor. Ah, y además, Edu es un perro (literalmente).

Sólo en Sabe a Mixta podrás disfrutar de los capítulos de ¡La Peñita Guapa! y escuchar por ejemplo, el encuentro de Juanan con una pelirroja de toma pan y moja…

Publicidad


Archivado en: Video