Video
Leave a comment

La final española del Axe Space Jump

 


 

Más de 5.800 personas no se quisieron perder los saltos de los candidatos a astronautas que participaban en la competición AXE APOLLO (Axe Space Jump) celebrada en Ibiza (ambientado en Cabo Cañaveral) hace solo unas semanas…

Un super evento que contó con diferentes exhibiciones acuáticas y las actuaciones de Leticia «to the Top» y del super team de Supermartxé. ¡Esa tarde pasó de todo! hasta se enviaron ondas de radio al espacio, con el mensaje de que Axe Apollo Space Academy enviará a un español al espacio!

Pero el momento más esperado, evidentemente era el impresionante Blop Jump, en el que los 20 candidatos tuvieron que realizar un salto acrobático con los trajes de astronautas diseñados y fabricados por ellos mismos. La cosa estuvo muy reñida, pero finalmente, Julià Suñer de Playa de Aro (Girona) y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina (Toledo) se alzaron con la victoria. Los dos ganadores irán en diciembre a la Space Academy® en Orlando y tendrán que superar un entrenamiento especializado como el de un astronauta y realizar tres pruebas: simulador de entrenamiento, ensayo de gravedad cero y vuelo de avión de alto rendimiento. Uno de los dos viajará al espacio!!!

Pero atentos, porque hay 22 plazas disponibles para viajar al espacio con la AXE APOLLO SPACE ACADEMY en todo el mundo. ¿Flipante no? Si también es tu sueño, sigueles la pista en www.axespacejump.com

Publicidad


Archivado en: Video