Contenido patrocinado
Leave a comment

KYMCO presenta INQUIETOS


Judit y Aitor lo tenían todo. Estudios, trabajos brillantes en Londres… pero llega un momento en el que todo sucede tan rápido, que pierdes las riendas de tu vida. Por eso, estaba pareja de Barcelona decidieron dar un cambio en vida y dar un paso más… para descubrir y reflexionar sobre cómo debería ser su vida a partir de ahora.

Y algo parecido le pasaba a la marca de motocicletas KYMCO. Sus modelos ya incorportaban todos los elementos más avanzados del mercado (como es el ABS de Bosh 9M, el sistema antibloqueo específico de motos mas moderno…) y hasta tienen una superventas como el scooter Super Dink que ya ha rebasado todas las expectativas… ¿Cómo seguir avanzando a partir de ahora?

Pues aunque parecía que todo estaba hecho, KYMCO ha decidido dar un paso más. Ahora, cuando compras una KYMCO tienes incluído en el precio un seguro a todo riesgo durante un año, en toda la gama de motocicletas (18 modelos) que se adquieran en 2015.

La campaña ‘Seguro Todo Riesgo 2015’ de KYMCO es un producto sin precedente en el mercado y de grandes dimensiones, tanto por las coberturas que ofrece, como por la cantidad de modelos asegurados. Detrás de esta póliza se encuentra la compañía líder aseguradora Allianz.

Muy pronto podréis ver más historias como la de Judit y Aitor en www.kymco.es

#TodoRiesgoKYMCO

kymko