Food
Leave a comment

KOLORIKI, el nuevo super helado de FRIGO


Hay una marca que cada verano se hace muy familiar para todos: FRIGO. ¿Quién no ha pasado por un quiosco a comprar uno de sus helados? ¿Te acuerdas del Frigopie, del negritón, del MiniMilk, Boomy, Twister y calipos y hasta del mítico Drácula?

Pues las nuevas generaciones también tienen derecho a tener helados guays, helados que recordar el resto de su vida. Este año Frigo lanza el MAX KOLORIKI, un helado que tras un par de lametones, pinta tu lengua.

77783_FOTOFITXA_77783_DM_700700

El Koloriki está disponible en tres sabores: black (sabor naranja), violet (sabor frutas del bosque) y nuestro favorito, yellow (sabor de piña). Cada helado tiene una forma sorpresa: a veces puede ser una estrella, a veces un triángulo, o una luna. Pero lo bueno, es ver la cara de los más peques cuando la lengua cambia de color como si fuera un camaleón.

El precio recomendado es sólo de 0,50€ ¡Así que no hay excusas para terminar las tardes del parque con un helado bien fresquito!

Además, los niños pueden jugar y descubrir las aventuras de Max en el portal web de Frigo sobre Max Adventures que puedes ver haciendo click sobre el video de arriba.

koloriki

Publicidad


Archivado en: Food