Agenda, Música
Leave a comment

Kakkmaddafakka vuelve a España de la mano de Budweiser Live Circuit

Kakkmaddafakka presenta Hus en España

Adictos a nuestro país en los meses de verano, cuando los festivales les programan a altas horas para animar al personal, Kakkmaddafakka vuelven a España, nuevamente con Budweiser Live Circuit, para presentar, en seis ciudades, su nuevo trabajo, Hus.

Autoproducido y grabado por ellos mismos, aseguran que Hus, su cuarto álbum, es su trabajo más vital hasta la fecha, gracias a su sonido fresco y bailable, las guitarras melódicas y letras que hablan de la juventud, la amistad y las citas románticas, una vuelta a los orígenes de los noruegos que, en palabras de Axel Vindenes, agradecerán los primeros seguidores de la banda.

Sonidos melancólicos en temas como Summer Melancholy o Holding Me Back, los sintetizadores de Hillside y Neighbourhood y el tema escrito como regalo a sus fans All I Want to Hear hacen de Hus un disco que nos hace recorrer diferentes estados de ánimos, presentando un sonido más uniforme que transite entre lo energético y la tranquilidad, esa que precisamente ellos no buscan con sus enérgicos conciertos y divertida puesta en escena, con cuerpo de baile incluido.

Kakkmaddafakka se dieron a conocer mundialmente con su disco Hest, un trabajo con el que lograron convertirse en todo un referente del panorama indie rock y crearon hits como Restless, Your Girl, o Forever Alone, que se convierten en karaoke en cualquier disco en la que suena.

Durante una semana, los noruegos se recorrerán la geografía española para dar seis conciertos en siete días. En Madrid ya han colgado el cartel del sold out pero aún puedes verles Barcelona, Málaga, Zaragoza… ¡la fiesta la tienes asegurada!

Fechas:

14 de noviembre de 2017àSala But, Madrid SOLD OUT!
15 de noviembre de 2017 àSala Fanatic, Sevilla
16 de noviembre de 2017 àSala Trinchera, Málaga
17 de noviembre de 2017àSala Jerusalem, Valencia
18 de noviembre de 2017 àSala López Zaragoza
20 de noviembre de 2017 àSala Apolo, Barcelona