Barcelona

JUMP! Barcelona con María Forqué

Los chicos de FUCKINGYOUNG y ‘Silvia Prada Who’s the boss‘ siguen cada jueves saltando en el Otto Zutz Club en Barcelona. En el último mes se ha subido a la cabina Gala González (blogger y sobrinísima de Adolfo Dominguez), Pelayo Díaz de Katelovesme.net y el malagueño David Delfin, Najwa Nimri, Rossy de Palma o Vinila von Bismark, además de los ya habituales Simone Siel, XS.djs o Gerard Estadella.

Esta semana la invitada es la hija de Verónica Forqué, María Forqué, toda un icono del estilo ‘trash-teen’ madrileño que últimamente está en boca de todos, después de participar en ‘Obscenity’, la expo de Bruce LaBruce en la que se caracterizó de monja y cuya inauguración en la Galería de Topacio Fresh hemos visto todos al dedillo en el reality de Mario y Alaska (MTV). A parte de eso, también es parte de la trupe de la campaña de Loewe Oro que tanto, tanto, tanto ruido ha hecho.

No estará sola en la cabina… este jueves 26/04 la acompañarán Simone Siel, Carlos Ramirez, XS (promotores del Athletic Disco Club) y ULTRA SER.

Entrada gratis hasta las 2h00 con lista, apúntate en Facebook.