Style
Leave a comment

Jóvenes diseñadores españoles que ARRASAN!

mileycirus

Los jóvenes talentos españoles están arrasando a niveles insospechados. Se están moviendo taaan bien, que algunos famosetes de los que llenan estadios en sus conciertos, lucen sus prendas. Olé por ellos, que apuestan por sangre nueva y olé por esos estilistas que buscan entre lo bueno, lo mejor.

Para empezar, Miley Cyrus, que se puso este atrevido modelo de la firma española María Ke Fhiserman para un concierto en el festival de música iHeart Radio, que se celebró hace unas semanas en Las Vegas. Un espectáculo presentado por Britney Spears y donde Miley presentó por primera vez en directo su tema “Wrecking Ball”. El vestido es de croché tejido a mano con mangas de pelo sintético. Nada mal le va a María y Victor, que además de ser finalistas en la última edición de Who’s On Next, han firmado un contrato con Opening Ceremony como punto de venta.

mariaescote

El otro día sorprendieron a Katy Perry de fiesta (para variar), pero con una agradable sorpresa: chaqueta perfecto de rejilla de Maria Escoté sacada de su última colección Primavera-Verano 2014, que presentó en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week hace sólo unas semanas. La estrategia de poner las prendas a la venta online justo el día después del desfile, le funciona requetebien a la barcelonesa, desde hace años afincada en Madrid…

sodagreen3 sodagreen1

Y en Asia también se fijan en nosotros… el cantante de un grupo pop Taiwanes llamado Sodagreen y que podríamos comparar con El Canto del Loco (al menos en popularidad), está enganchado a Victor Von Schwarz. Ya hemos visto al cantante con varias prendas del diseñador ruso-catalán… De hecho, en este momento, Victor Von Schwarz tiene todos sus puntos de venta en el continente asiático. En las fotos que vemos arriba, el cantante lleva una camisa con cristales cosidos a mano.

mayahansen

“La verdad es que yo le aconsejé que se pusiera cada cosa por separado, pero ella ha optado por mezclarlas, y la verdad que… es Lady Gaga, ¡puede hacer lo que quiera!”. El equipo de Maya Hansen recibió una llamada del ayudante de Thierry Mugler para pedirles diseños para la cantante, Maya le envió algunas prendas de su última colección “Reinas de España” y al final Gaga eligió un vestido con un corse. Como un “petardazo” define la diseñadora madrileña ver a Lady Gaga con unos de sus diseños.

kanye

Para terminar con nuestros ejemplos, metemos a Roberto Piqueras, que tiene mucha mano con las celebrities del underground y que también tiene un auténtico fenómeno fan en Asia. Pero antes, mucho antes de irse a Londres y consolidar su carrera como diseñador, llegó a colocar sus prendas en el mismísimo y archiconocido Kanye West.

Publicidad


Archivado en: Style

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.