Cine
Leave a comment

James Cameron anuncia cuatro pelis más de “Avatar”

avatar_sequels_00

Después de recaudar 2.8 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en una de las películas más exitosas de todos los tiempos, era bastante improbable que la 20th Century Fox no se planteara volver a repetir con una secuela de Avatar. Aun no sabemos que pasará, pero su director James Cameron y Fox ya están pensando en hacer… ¡cuatro!

 

En su intervención en CinemaCon en Las Vegas, Cameron dijo que tenía la intención de hacer tres, pero que le resultaba demasiado limitante. “Empezamos a topar con las limitaciones de nuestra forma de arte”, dijo. “He estado trabajando el último par de años con un equipo de cuatro guionistas principales para diseñar el mundo de Avatar de ahora en adelante: los personajes, las criaturas, el medio ambiente, las nuevas culturas.”

Añadió que cada película funcionaría independiente, pero que juntos crearían una saga entera. Según lo previsto, Avatar 2 será lanzado en la Navidad de 2018 y volveremos a tener a los azulitos en 2020, 2022 y 2023. “Hasta ahora, la técnica que estoy viendo es, en la imaginación pura, realmente mucho más allá de la primera película”. “Va a ser una verdadera saga épica”.

A ver si vivimos todos para verlo…

Publicidad


Archivado en: Cine