WTF
Leave a comment

#HuntOrBeHunted



1600 voluntarios, más de 100 pieles y 2 meses tatuando para hacer algo increíble. Algo que marcará a todo el mundo de por vida: aquí tienes la primera animación hecha con tatuajes.

Lo nunca visto. Jägermeister nos sorprende con un super proyecto que formará parte de la vida de un montón de personas para siempre. El primer corto de animación hecho con tattoos. Un centenar de seguidores se han dejado la piel, literalmente, para establecer un auténtico hito mundial, y es que nunca se había hecho algo semejante.

 

Hablamos del proyecto HUNT or BE HUNTED, corto de animación realizado sólo a partir de tatuajes. Puede sonar a locura, pero Jägermeister ha querido tomar la iniciativa sabiendo que su comunidad es capaz de todo y más. Para ello, desde el pasado mes de octubre  y coincidiendo con la XVIII International Tattoo Expo, comenzaron con la “búsqueda y captura” de los osados que quieran tatuarse para formar parte de esta iniciativa. Barcelona, Madrid y Valencia fueron las ciudades escogidas. Cada fotograma del corto es un tatuaje, y cada tatuaje pudo ser elegido por la persona que vaya a participar.

Por si fuera poco, Jägermeister ha escogido uno de los mejores estudios de tatuajes del país para llevar a cabo esta locura, Ondo Tattoo, garantizando un resultado espectacular a la altura de un proyecto que sin duda, ha hecho historia.

giphy

#huntorbehunted – www.huntorbehunted.es

Publicidad


Archivado en: WTF