Barcelona
Leave a comment

Jägermeister Deer Match

jager1

Ya hemos superado la resaca de este fin de semana… pero ojo, ¡que me refiero a una resaca deportiva! Hacía tiempo que no jugaba al futbol… y aunque ni participé en el evento, sólo con dar unos toques al balón, conseguí que se movieran algunas articulaciones que posiblemente, hacía años que no había movido.

Pero es que claro, yo no iba atraído por el futbol… yo iba por la barbacoa y la música (y si, también por el Jägermeister). Unos furgones VIPs nos llevaron este sábado hasta las instalaciones del INEFC de Barcelona para vivir el “Jägermeister Deer Match”un torneo de fútbol al más puro estilo Jägermeister en el que la marca reunió a una larga lista de amigos del ciervo para conmemorar un hito histórico. Allá por los 70, Jägermeister marcó un antes y un después en el mundo del fútbol, convirtiendo al Eintracht Braunschweig (uno de los equipos más antiguos de la liga alemana) en el primer “team” del mundo en llevar el logo de una marca en su camiseta.

jager5

El torneo de fútbol siete enfrentó a 56 jugadores – como el número de ingredientes de Jägermeister –  entre los que se encontraban periodistas, músicos, tatuadores, promotores de festivales, etc. Vímos correr como nunca a El Guincho, miembros de Extraperlo y Delorean, algunos de la productora Canadá, el fotógrafo Adrià Cañameras o Aleix Ibars, el creador de Indiespot.

Por cierto, descubrimos uno de nuestros cocktails favoritos de los últimos tiempos: Jäger Ginger Deer y en Fuet Magazine nos enseñan a prepararlo.

jager4

Y mientras, la fiesta no paraba con la super sesión de Loli Zazou, el productor musical catalán JMII, y los chicos de BSN POSSE; o el concierto de la rapera de Chicago Sasha Go Hard, en su primera visita a la península.

jager3

Después de unas butifarras… la final no pudo ser más emocionante. Se enfrentaron MAD DEERS (destacada representación de la noche underground madrileña) y SPORTING DE LA NIT (representando locales de la noche barcelonesa). Finalmente, la victoria se la llevaron los de casa, que posaron más que felices con su merecido trofeo y brindaron, como no podía ser de otra manera, con un chupito helado de Jägermeister.

jager2

jager6

www.jagermeister.es