Loves
Leave a comment

iRist Watchphone ¡LIBRES!

WhatsApp en tu muñeca!

¿Aun no sabes que regalar estas navidades? Pues lo tenemos claro, el WATCHPHONE va a ser algo muy socorrido. Y más si tienes uno como este cerca tuya! Llega a España iRist, un smartwatch que no necesita teléfono.

La marca, nacida en 1996 se llama Intex y proviene de la India y venden alrededor de 30 millones de dispositivos cada año. El pasado verano lanzaron el iRist, convirtiéndose en una de las primeras empresas en el mundo en lanzar unartefacto como este. Además, es de los primeros relojes inteligentes que tiene SIM incorporada y su precio de lanzamiento es sólo de 199€

Se trata de un watchphone, ya que puedes hacerlo funcionar también como teléfono gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta SIM y conectarse a Internet a través de redes 2G y 3G. Además de realizar llamadas, también permite enviar mensajes SMS o utilizar apps populares como WhatsApp.

¿Quieres más detalles? Tiene una pantalla de 240 x 240 (1,56 pulgadas), Chip Mediak de 2 núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna (ampliable a través de MicroSD), Sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat, Podómetro y GPS, Batería 600 mAh, Cámara con resolución de 5 megapíxeles… y encima aguanta hasta 40 minutos de llamada y hasta 200 horas en reposo.

Lo tienes en Naranja, Negro y Rosa y lo puedes encontrar facilmente en las 77 tiendas de Media Markt y online en www.mediamarkt.es

relojes

Publicidad


Archivado en: Loves