Loves
Leave a comment

Imagina con Barbie tu futuro

Photographer Randel Urbauer Stylist Alex

Barbie es una muñeca que nos lleva acompañando toda la vida. Ha vivido con nosotros  los cambios sociales y culturales de los últimos tiempos y, como todos, ha sabido adaptarse. Hacerse mayor ha supuesto para ella conocerse mejor, saber lo que quiere y trabajar por conseguirlo.

Ahora ella recoge toda esa experiencia y la comparte en el video “Imagina las posibilidades”, en el que, en forma de juego, la muñeca Barbie invita a las niñas a desarrollar todo el potencial creativo que les permita definir sus propios sueños y descubrirse a sí mismas libremente, sin barreras o guiones.


Jugar es recrear la vida que deseas. Por eso, en “Imagina las posibilidades”, vemos a niñas que se ponen en la piel de aquellas mujeres que les gustaría ser de mayores: mujer de negocios, veterinaria, profesora universitaria o jugadora de fútbol. Y es así como las personas nos acercamos a la mejor versión de nosotros mismos: representando a través del juego aquello que deseamos.

imagina-todas-las-posibilidades-con-barbie-3

Con Barbie cada niña puede llegar a conocerse sin límites, explorando sus propias necesidades y gustos de una manera lúdica, hasta descubrir que pueden ser todo aquello que se propongan.

Precisamente, lo que puede verse en el simpático video “Imagina las posibilidades” es cómo ellas sorprenden a los mayores pudiendo jugar  a ser lo que quieren ser de forma natural.

Si quieres conocer más detalles de la campaña o dar tu opinión puedes hacerlo en redes a través de #imaginalasposibilidades e #imaginaconbarbie