Loves
Leave a comment

Hydro 5 de Wilkinson sortea experiencias!

Que gustito cuando sales de la ducha y te afeitas y se te queda la piel suave-suave, sin irritaciones. Parece fácil, pero para algunos la experiencia del afeitado es bastante calvario. Estoy seguro de que no conocen la Hydro 5 de Wilkinson. Tiene cinco hojas ultra deslizantes con barras protectoras Skin Guards que reducen el riesgo de irritación. Además puedes echar hacia atrás el dosificador de gel para llegar a las áreas más difíciles y mientras te afeitas, también te hidratas con su dosificador de gel que se activa con el agua. Un deslizamiento sin esfuerzo en cada afeitado.

Y por si fuera poco placer, ahora Wilkinson sortea experiencias. Si quieres unos mimos, puedes elegir tratamiento facial, una terapia adelgazante, acceso a Spa, nutricionista, sesión de Pilates y muchos más. Si prefieres emoción y adrenalina, puedes elegir kayak, senderismo, escalada, barranquismo, mountain bike… y si lo que quieres es estar en forma, puedes asistir a actividades deportivas como Karate, Body Pump, Bodybalance, Boxeo o Entrenador Personal. ¡Empieza a estar en forma desde hoy!

18402088_1327999613955977_8801089431297412254_o

Compra tu pack de Hydro5 con promoción antes del 31/12/17. Dentro encontrarás tu Hydro Card con la que podrás canjear tu regalo seguro. Sólo tienes que ir a la web hydrodestapaygana.es e introducir el código de tu tarjeta. Imprime tu bono y a disfrutar de la experiencia. Pero es que además, algunas maquinillas también tienen premio: ¡un año de fútbol gratis!

hydrodestapaygana.es

Publicidad


Archivado en: Loves