Contenido patrocinado, Destacados
Leave a comment

La hora del recreo

recreo-babybel2

A veces pienso cómo sería volver a tener 10 años, todo lo que haría diferente, todas lo que evitaría… aunque tenerlo todo tan claro con 10 años tampoco debe ser muy normal. Es que ni sabiendo todo lo que se ahora, volvería otra vez a esos eternos exámenes de matemáticas, de historia, de geografía aprendiendo río por río, longitud, nacimiento, desembocadura… se me está poniendo la piel de gallina. Y es que no os voy a mentir, yo era más de salir al recreo. ¡30 minutos que siempre se convertían en el momento favorito de todo el día!

Sonaba esa sirena como de catástrofe nuclear y salíamos corriendo hasta el patio, aunque dejáramos al profesor con la palabra en la boca. 30 minutos en los que jugábamos al escondite, al fútbol, a la comba, al pilla pilla… 1 minuto para comer engullir un bocadillo y poder dedicarle 29 minutos a correr sin parar y ver a los amigos de la clase de al lado. ¡Hasta cuando llovía los recreos eran guays! Y cuando alguien te decía “nos vemos a la salida” y luego nunca llegaba la pelea, por un miedo inexplicable a una directora de 85 años con artritis. ¡Cómo imponía! ¡Vaya recuerdos!

¿Te has dado cuenta cuanto tiempo hace que no tienes un recreo? ¿A que lo echas de menos? Pues Babybel se ha dado cuenta de ello y ha puesto en marcha esta acción en la que un grupo de niños diseña y crea un patio de colegio para llevarlo al lugar de trabajo de sus padres, sorprendiéndoles y disfrutando de un recreo juntos. Puedes ver este emocionante video aquí debajo:


 

Es que aunque no pensemos en ello, el recreo es fundamental para desarrollar la imaginación, jugar libremente, experimentar, socializar y aprender a ser uno mismo. En Babybel han creado este blog www.eslahoradelrecreo.es para enseñarnos toda la importancia que tienen esos 30 minutos de alegría en los niños (y en los no tan niños!).

recreo-babybel

recreo-babybel3