Loves
Leave a comment

Hola otoño! Hola catálogo de Ikea!

ikea-01

¡Ya está aquí! Y no, no es que seamos unos desmedidos amantes del otoño, al que también le queremos dedicar un alegre y simpático “hola”, pero al que de verdad queremos dar la bienvenida no es a otro que ¡al nuevo Catálogo de IKEA!

Un año más, y ya van a ser 20 los que lleva en España, la casa sueca de soluciones para el hogar nos trae un almanaque repleto con todas las novedades para el próximo año.

El catálogo estará disponible, como ya ocurría en otras ediciones, no solo en su formato tradicional, sino también de forma online. Por que las novedades de este año vienen tanto en el contenido, como en las formas. En la versión digital encontraremos diferentes videotutoriales, consejos a la hora de montar y una nueva opción de “pinning & sharing” con la que compartir aquello que más interés nos suscite.

ikea-02

Entre platos, cucharones y colchones, y secciones que van desde las más gastronómicas, la de cocinas, a las más relajantes y lúdicas (no precisamente en ese orden), dedicadas a dormitorios y salas de estar, la compañía favorita de los amantes de los meccano pone las cenas como eje argumental de su nueva campaña. Y es que las cenas, no son cualquier cosa.

Puede que sea por motivos antropológicos, difíciles de analizar ahora, que nos conectan con nuestro “yo” más primitivo y nos sitúan, como en una ensoñación, compartiendo la presa recién cazada alrededor de una hoguera (lechuga en caso de ser vegetariano, que no queremos molestar a nadie). O puede que simplemente por que nos gusta rodearnos de amigos y familiares con los que echar unas risas. Personas a las que nos sentimos unidos, de las que también siempre nos quejamos (y con razón, ¡sin ninguna duda!), pero con los que estamos deseosos de compartir un día repleto de anécdotas al caer la noche.

Son miembros de nuestra “tribu”. Con ellos nos gusta reír de esos pequeños problemas que nos asolaban hace tan solo unos minutos, hablar de viejas anécdotas y soñar. Soñar con los mañanas que están por llegar. Soñar con las ilusiones que llenarán nuestra vida, una vida de la que son parte activa, y que merece ser vivida. Vivida y compartida. ¿Y que mejor que compartirla alrededor de una hoguera?, quiero decir, ¿…de una mesa?

ikea-03

Post Patrocinado