Style
Leave a comment

Hello Kitty + Maria Escoté

unnamed

 

Aun recordamos la colaboración entre Maria Escoté y My Little Pony… y parece que la diseñadora catalana le ha pillado el gustillo a esto de las colaboraciones con personajes infantiles… porque acaba de anunciar una colección cápsula, nada mas y nada menos que con HELLO KITTY.

La razón de la elección de este icono para María Escoté no es otra que la pasión que la diseñadora siente por el dibujo, que recientemente ha cumplido 42 años.
“Aún recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida. Curiosamente, a medida que he ido creciendo, Kitty y su universo, me han ido atrayendo cada vez más con su imaginario interminable” declara María.

Decidirse por alguna de las coloristas prendas supondrá un dilema para todos los amantes de María Escoté y Hello Kitty. Además, a lo largo del año aparecerán más sorpresas relacionadas con esta colaboración. Todo un homenaje que elevara aún más esta figura a la categoría de icono, mientras la diseñadora sigue dando rienda suelta a su pasión por el mundo asiático.

“Las maravillosas colaboraciones con distintos artistas han conseguido convertir a Hello Kitty en un icono y por fin, juntas, iniciamos un nuevo proyecto ”.

unnamed-1

Toda la colección se pondrá a la venta a principios del mes de febrero en www.mariaescote.com