Madrid
Leave a comment

Havana 7. historias que cuentan: televisivos


El ron Havana Club 7 sigue con sus “Historias que cuentan”, por las que en los últimos años han pasado decenas de profesionales unidos por algo bastante especial: sabían comunicar. Reporteros, actores, periodistas deportivos, columnistas y hasta voces míticas de la radio han pasado por ediciones anteriores… ahora le toca el turno a 4 grandes presentadores de televisión. Podréis escuchar sus historias en directo esta tarde, jueves 11 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a partir de las 20:30h

Esta vez nos acompañará Guillermo Summers, conocido por programas como “Sin embargo… te quiero”, que introdujo un humor insólito en nuestro país. También Javier Capitán, que dirigió y copresentó EL INFORMAL, programa mítico de telecinco que relanzó a Florentino Fernandez, Felixuco, a Miki Nadal o a Patricia Conde. También estarán Toni Garrido, que comenzó siendo hombre del tiempo y terminó siendo reportero mítico de Caiga quien Caiga. La puntilla la pondrá Antonio Castelo, lider de programas como Papanatos y cuya trayectoria profesional está vinculada a Buenafuente y El Gran Wyoming. La maestra de ceremonias será Marta Robles, conocida por espacios informativos como Contraportada.

Además de las anécdotas e historias de los invitados, habrá un catering gourmet, música en directo y por supuesto, unas copas de Havana 7 para ver proyecciones homenaje a Jesús Hermida o un avance en exclusiva del documental sobre Lolo Rico, que repasa la trayectoria de la mujer que cambió el curso de la televisión, inventando programas como “La Bola de Cristal”.

Más info sobre como asistir a esta noche mágica en el twitter de Havana 7

tonigarrido

Publicidad


Archivado en: Madrid