WTF
Leave a comment

Mira esa pipa. Tá suave.

Ni trap, ni reggaeton, ni salseo… nosotros estamos escuchando sin parar la letra del último spot de Pipas G (G de geniales!, de grandes! de genios! o de Grefusa, lo que quieras). Uno de esos anuncios que aparece cada cierto tiempo y que no se sale de nuestra cabeza. “MIRA ESA PIPA TA’ SUAVE TOCALA” y “TA PEGAO, CUENTALO” se han convertido en todo un clásico contemporáneo, toda una obra de arte.

pipas

Y es que Pipas G siempre sorprende con sus sabores únicos. Es la marca de pipas más vendida, porque Grefusa se ha esforzado y ha ido perfeccionando una gama de pipas diferentes, para que puedas escoger en cada momento lo que te apetezca. Desde Pipas G con sal para los más clásicos, las Classik Pelao-Mix, las Pipas G Tijuana o Super Tijuana Mix, las Pipas G Baconeras, las Pipas G KYM (ketchup y mostaza), las PipasG Aguasal de toda la vida, las Pipas G Tubillo sabor Miel o las Bombas G de diferentes sabores para que tu boca literalmente viva un orgasmo, una pipa tras otra.

Para ver la última serie, para ver una peli, para ir a un partido de futbol o para pasar una relajada tarde en el parque con tus amigos. Unas pipas, siempre entran bien. Y no te dejes engañar… las pipas tienen vitamina E y antioxidantes, magnesio y fósforo, proteínas, fibra y hierro.

#SóloPasaConPipasG

tasuave