Loves
Leave a comment

Gillette presenta Copperface

El pelo de la barba es fuerte, ¿lo es tu maquinilla?

Si, soy un quejica, sobre todo cuando llega la hora de afeitarse… tengo la piel muy sensible, la barba bastante fuerte… y el resultado se asemeja bastante a una película de terror. Menos mal que Gillette ha inventado la nueva «COPPERFACE» con hojas más finas que una desechable.

giphy-1

Copperface Mach 3 Turbo elimina por completo el pelo con el doble de facilidad y efectividad que el resto de maquinillas del mercado. Mach 3 Turbo es mejor que una desechable porque una barba tan fuerte como la tuya necesita unas hojas así de finas, que ofrecen un mejor afeitado mucho más apurado y sin toda la irritación. La barra de gel confortable de larga duración ayuda a un mejor deslizado y por lo tanto un afeitado más cómodo. Además tiene un cabezal pivotante que se adapta a los contornos de la cara y si eres tan quejica como yo, la versión TURBO cuenta con el doble de aletas protectoras de piel que MACH3®, consiguiendo el afeitado más suave posible.

 

La pura verdad, es que a todos no nos queda la barba de tres días como a Beckham; la linea entre tener barba y que alguien te llame hipster es muy fina… así que si no quieres cruzarla, afeitarse es lo mejor. ;)

cooper-800x532 tecno-turbo

Descubre más aquí

 

 

Publicidad


Archivado en: Loves