Cine, En portada, Trailers
Leave a comment

Ghost In The Shell

¡Qué ganas de que se estrene! La cuenta para que Ghost In The Shell llegue a los cines españoles ya ha comenzado y nosotros nos morimos de ganas por verla. Si te gusta la ciencia ficción, las pelis futuristas, la tecnología llevada al extremo y… Scarlett Johansson. Ghost In the Shell es tu película. Te transportará a un ciberpunk 2029 donde la Mayor Kusanagi, una policía cyborg que investiga delitos informáticos, persigue a un peligroso hacker que se está haciendo con el poder del sistema.

1024_2000

El film dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es la adaptación cinematográfica de los populares mangas creados por el dibujante Masamune Shirow en 1989 y que le convirtió definitivamente en un autor de culto y uno de los profesionales más respetados del mundo del manga. Desde entonces, se han hecho dos películas y una serie de animación. Ahora llega la tercera.

Y quien diga que terceras partes nunca fueron buenas… están equivocados y sólo hay que dar un vistazo al trailer que podéis ver aquí arriba y a su reparto: protagonizada por Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Motoko Kusanagi y con actores como Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el prestigioso director japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine, Battle Royale, Humor Amarillo) como Daisuke Aramaki.

¡En cines a partir del próximo 31 de marzo!

scarjo_ghost_in_shellghostintheshell-scarlettjohansson-cyborgbody

maxresdefault

Ghost_in_the_Shell