WTF
comments 3

Gatitos al poder. La película de LIL BUB

lilbulposter

Después de ver la primera parte de la peli, he estado horas pensado en como convertir en famosa a Pamela, mi gatita… pero luego he pensado que no podía compartirla con nadie más que con mis amigos…

VICE anunciaba hoy el lanzamiento mundial de LIL BUB Y SUS AMIGOS, un galardonado documental y la primera película que ha investigado a fondo el fenómeno de los gatos y los memes de Internet, a través de la historia del ascenso de Lil Bub a la fama.

Bub, una gatita con los ojos muy abiertos, nació empequeñecida y con demasiados dedos de los pies, pero ha ganado, sin embargo, el amor y la atención de la internet con su estilo único y su mensaje inspirador de positividad y fuerza frente a la adversidad y la indigencia. El documental también se centra en la “gente de gatos” en el primer Festival de vídeos de gatos de internet celebrado en Minnesota, y que explora la viralidad de los vídeos de YouTube y memes que alimentan la obsesión por el mundo de los gatos.

lilbul

LIL BUB Y SUS AMIGOS se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2013, ganando el premio a Mejor Película en el Festival de Tribeca online, por no mencionar el corazón del fundador, Robert de Niro.

¿Gatos con manager? ¿Videos de youtube que crean auténticas fortunas para sus dueños? ¿Merchandising y tiendas propias con un gatito? Si, todo esto con Lil Bub, Grumpy Cat, Nyan Cat y Keyboard Cat.

Para más información sobre Lil Bub y sus amigos, el libro de Lil Bub y el programa de Lil Bub, podéis visitar goodjob.lilbub.com

Publicidad


Archivado en: WTF

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.

  • Ana

    Los gatos son el nuevo negro.

  • Lunitaz

    ¿Quién se puede resistir a estos gatos?

  • Paco

    Me dan muchísima pena estos animales… deben estar hasta el c*** de sus dueños