Contenido patrocinado
Leave a comment

Gana un fin de semana para 2 en Barcelona con MAZDA2


Coger olas a pleno sol es más normal… pero pocos se atreven a meterse en el agua con la oscuridad más absoluta de la noche. Dos surfistas profesionales lo han hecho: Laura Crane y Joackim Guichard han desafiado a la noche junto a MAZDA2, adentrándose en el mar con sus trajes de neopreno con LED. Una pasada de experiencia que podéis ver en el video de arriba.

El nuevo MAZDA2 hizo posible hacer este reto y además, te desafía también a ti. ¿Quieres ganar un fín de semana lleno de sorpreas en Barcelona? Sólo tienes que participar en el juego de MAZDA2 guiando el coche a través de la oscuridad. Para guardar tu puntación, tienes que registrarte a través de FAcebook y acceder a la pestaña “COMPETITION”, rellenando los datos que te piden cuando pulsas “I want it”. ¡Recuerda completar el formulario si quieres estar entre los ganadores!

Y si quieres probarlo en directo, permanece atento al MAZDA SKYACTIV TOUR 2.0, un gran evento para conocer los últimos modelos, escuchar buena música y ganar cursos de conducción deportiva y segura. Aquí las ciudades y fechas por las que pasarán.

mazda2-2

mazda2-3

mazda2-1